CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

domingo, 20 de diciembre de 2015

Entrevista Francisco Ronco Bellica 3rd Generation 17 -12-2015

Como todos sabéis, el pasado jueves día 17 de diciembre estuve en casa de Francisco Ronco para hablar sobre su editorial Bellica 3rd Generation, futuros proyectos, curiosidades, etc. Quiero agradecer la hospitalidad que me ofreció y el apoyo que siempre me ha mostrado. Las preguntas han sido las que vosotros mismos formulasteis en el blog cuando os lo pedí. Nunca pensé que me metería en temas como este de hacer entrevistas pero tengo que admitir que son excelentes experiencias y creo que son una buena labor de difusión de empresas como Bellica 3rd Generation que se dedican a este pequeño reducto que son los wargames. Creo que la entrevista ha sido muy interesante y espero que os guste a todos. #SupportWR

.

1 comentario: