CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

martes, 14 de octubre de 2014

PARÓN OBLIGADO PERO SEGUIMOS GRABANDO

Hola a todos. Debido a un problema con el ordenador que utilizo para realizar los videos de este blog me veo obligado a parar hasta que lo reparen. Aún así, quiero que sepáis que sigo grabando y preparando nuevos videos. Ya tengo grabado el video de la explicación completa del Cuba:The Slendid Little War de Victory Point Games y el video de los componentes del Hoplite de GMT. También tengo previsto grabar los componentes y expliación de reglas del Clash of Giants II al que he tenido oportunidad de jugar un par de partidas y es un juego bastante sencillo y con un sistema de turnos que no había probado anteriormente. Igualmente en los próximos videos tengo pensado combinar el plano frontal picado al que ya estáis acostumbrados con un plano cenital (perpendicular a la mesa) para que podáis verlo todo mucho mejor. Ideas no faltan y ganas de enseñaros nuevos componentes y reglas tampoco. Igualmente empezaremos una nueva seción en cada juego que va a ser un video de sesiones de juego con varios minutos de grabación (en plano cenital) de  un turno de juego para que podáis ver cómo funiona y como se juega.Ya tengo grabado un turno de juego del Clash of Giants II al escenario de la primera batalla de Ypres. He parado de subir videos debido a este problema pero no he parado de grabar videos y de intentar mejorar las grabaciones. Espero que pronto podáis ver nuevos videos. No creo que la cosa tarde más de una semana más...eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario