CANAL YOUTUBE

Siguenos en YouTube

miércoles, 20 de agosto de 2014

20.1.- Memoir44 D-Day landings : componentes

Seguimos con la serie de Memoir44 pero en este caso nos vamos a lo último que han sacado con motivo del 70 aniversario de los desembarcos de Normandia en la WW2. Es el D-day Landings y la broma asciende a 6 mapas que en total suman 4,20 m x1,20 m aproximadamente. Pero no os asustéis que se puede jugar con 1, 2 ó 3 mapas tambien. Si os gustan los juegos de figuras, aquí  te vas a "jartá". Mirad, mirad...

2 comentarios:

  1. Hola,
    Te agradecería que no me obviaras en tus próximos vídeos. El trabajo de traducción y maquetación en castellano de TODOS los manuales de Memoir44 en el sitio web de Days ofertas Wonder están disponibles gracias a mí, osease Almilcar. La mayoría de las traducciones son mías, revisadas por jasorel. Es un trabajo compartido, no exclusivo gracias a mi amigo José Antonio. Te agradecería que me incluyas en tus comentarios cuando hagas vídeos referentes a Memoir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido disculpas.Digo su nombre xq es el q vi que subió el material en labsk.No tengo muchos Memoir y no me habia fijado q la traducción era obra de más usuarios.Sirva este comentario como muestra de ello.Por cierto, muchas gracias x las magnificas traducciones.Un saludo

      Eliminar